Ya se apuntan dos senadores para gubernatura de Guanajuato

El priista Miguel Ángel Chico y el panista Fernando Torres Graciano solicitarían permiso en el Senado de la República a fines de este año

0
492

Los senadores Fernando Torres Graciano y Miguel Ángel Chico estarían en la lista de solicitudes de licencia en el Senado de la República para contender por la gubernatura de Guanajuato en el 2018.

Ambos forman parte de una tentativa lista de 21 legisladores de la Cámara Alta que dejarían sus curules a fines de este año, según una recopilación del diario El Financiero.

El panista Torres Graciano no ha ocultado sus intenciones de ir por la gubernatura, mientras que el priista Miguel Ángel Chico Herrera lo haría por segunda ocasión después de que contendió sin éxito en el 2006.

A finales de este año, cuando todavía falten ocho meses para que culmine el cargo para el que fueron electos, los senadores contabilizados por El Financiero pedirán licencia a sus escaños para buscar la candidatura de sus respectivos partidos a las gubernaturas que estarán en disputa en junio de 2018.

Las gubernaturas en juego para las elecciones 2018 en que también se elige Presidente de la República son la Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Jalisco, Puebla, Chiapas y Tabasco.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí