Elías y al ‘Chapo’ admiten que no esperaban la convocatoria al Tri

Ambos jugadores coinciden que por la mala racha de La Fiera no esperaban la convocatoria, pero se muestran optimistas

0
153

Elías Hernández y Luis ‘chapo’ Montes se mostraron muy sorprendidos, pero entusiasmados de ser parte de los convocados al Tri.

Ambos jugadores se presentaron este viernes ante los medios tras la práctica del cuadro Esmeralda con miras al juego de este sábado ante Diablos Rojos del Toluca.

“Sí me sorprendió el llamado. Sé que vengo haciendo las cosas bien y creo que podemos ser útiles”, dijo Montes sobre la decisión del técnico Juan Carlos Osorio de llamarlo para las eliminatorias ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

“Siempre voy con orgullo a la Selección Nacional, y a pesar de que no vamos bien, también es orgullo representar al Club (León)”, añadió Montes, quien más adelante se mostraría confiado en que la directiva la renueve su contrato al concluir el torneo.

Elías Hernández tampoco pudo ocultar su alegría de ser convocado. “Me sorprendió en un momento, pero contento por una oportunidad. Son partidos importantes y hay que tomarlos con responsabilidad”, dijo el “patrullero”.

Ambos jugadores coincidieron que la sorpresa de su convocatoria es porque La Fiera es el sotanero de la tabla general.

“Puede ser. El equipo es el último y puede ser complicado que llamen jugadores de acá, pero también hay calidad y está demostrado. No es por lo que hemos demostrado este torneo, sino que hay un seguimiento y si nos llaman es porque tenemos la capacidad”, aseguró Elías.

Los dos mediocampistas coincidieron en que para este llamado llegan en mejor estado físico y futbolístico que en la convocatoria de enero pasado, donde incluso pasaron a ser suplentes en el León.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí