Las Panteras Virtus Guanajuato reciben al IMSS. Asiste

El equipo femenil de voleibol profesional recibe este sábado a las Ferrocarrileras del IMSS a las 19 horas en el Macrocentro León I

0
211

Este sábado, la cita es en el Macrocentro León I en punto de las 19 horas.

La Panteras Virtus Guanajuato reciben a las Ferrocarrileras del Instituto Mexicano del Seguro Social en un juego de la Liga Mexicana de Voleibol profesional.

Y el encuentro promete muchas emociones y calidad, pues las chicas guanajuatenses dirigidas por Yendy Cortinas quieren cerrar fuerte y en forma en esta que es su primera temporada en la liga profesional.

Si bien las guanajuatenses están en el fondo de la tabla general, su desempeño ha sido mejor de lo esperado, pues en cada batalla han luchado y sorprendido a sus rivales.

Es por ello que este sábado cuando se enfrenten a las Ferrocarrileras del IMSS llegarán más motivadas que nunca con el deseo de cerrar bien.

Las rivales se ubican actualmente en el quinto lugar de la tabla general y buscan meterse a las semifinales, algo que las guanajuatenses querrán evitar a toda costa.

Las Tapatías de Guadalajara marchan en primer sitio seguidas por las Tigrillas de la UANL; ambas son favoritas para ganar el título.

Las Panteras quieren el apoyo de su público y por ello invitan al público en general a que asista al Macrocentro León, ubicado sobre el bulevar Alonso de Torres, a las 19 horas y el domingo a las 14 horas.

Recuerda que la entrada es gratuita para ver al mejor voleibol profesional de México.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí