Estamos en un lugar que no merecemos: presidente de La Fiera

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, afirma que solo con unidad y apoyo de la afición de saldrá adelante. No habla de cambios

0
271

No nos vamos a rendir. Estamos en un lugar que no merecemos.

En un inusual mensaje enviado a la afición a través de su cuenta de la red social Twitter, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, lamentó el mal momento por el atraviesa el equipo al afirmar que la única forma de salir adelante es trabajando con mayor unidad y firmeza.

León mantuvo su pésima racha de no ganar en casa en Clausura 2017 al caer la noche del sábado ante los Diablos Rojos del Toluca 2-3.

En su texto, Martínez Murguía indica que cuerpo técnico, directiva y jugadores están conscientes de la situación por la que atraviesa el equipo, pero que los clubes grandes, en momentos complicados, es cuando “se vuelven aún más grandes”.

El comunicado señala que a lo largo de su historia el Club León se ha caracterizado por “representar con mucho honor y dignidad los valores que nos identifican como la garra, carácter, entrega, unidad y valentía”.

Más adelante indica que el equipo no pertenece al fondo de la tabla; toda vez que “estamos en un lugar que no merece esta afición”.

Argumenta que la directiva ha hecho “un gran esfuerzo económico” por tener una de las nóminas más altas del futbol mexicano porque “entendemos la grande del Club”.

Y tras señalar que, gracias a esto, el equipo ha ganado tres títulos, los jugadores y directivos se empeñan por dar todo su esfuerzo y mejorar el equipo.

Aunque nunca insinúa un cambio de director técnico, el comunicado de Jesús Martínez indica que solo con “la afición de saldrá adelante”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí