Director de un periódico mexicano robó jersey de Tom Brady

El FBI, con apoyo de autoridades mexicanas, detienen a Mauricio Ortega, director del periódico La Prensa, acusado de robar el jersey al campeón de la NFL

0
290

Mauricio Ortega, director editorial de la Organización Editorial Mexicana (OEM), fue detenido por el FBI acusado de robar el jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ganador del pasado Súper Tazón.

Desde temprano, la NFL emitió un comunicado en el que informaba que había sido ubicado el jersey número 12 del Jugador Más Valioso del pasado Súper Tazón.

Ahí decía que el FBI había rastreado el robo hasta México y que el autor del robo estaba detenido y que emitiría una declaración.

El FBI dijo que el autor había sido un periodista acreditado para la final pasada del futbol americano profesional el pasado 5 de febrero que se jugó en Houston, Texas.

Para la ubicación del presunto ladrón, el FBI se apoyó en las autoridades mexicanas, según el reporte de la NFL.

No obstante, medios mexicanos ubicaron al autor del robo. Periodistas como Pablo Viruega y Beatriz Pereyra identificaron a Mauricio Ortega, director del diario La Prensa de México, como el autor.

Y no solo eso, al director editorial de ese medio también se le encontraron el casco y zapatos de otro jugador nombrado Más Valioso en el anterior Súper Tazón, Von Miller, según trascendió.

Según reportes de prensa estadounidenses, el valor del jersey de Tom Brady ascendería a unos 500 mil dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí