Ponte fresa: ya arrancó la tradicional feria en Irapuato

La edición 2017 estará abierta hasta el 2 de abril. Hay desde juegos hasta comida tradicional por solo 40 pesos

0
509

No hay pretexto. La Feria de las Fresas abrió en el municipio de Irapuato con sorpresas y muchos eventos para toda la familia.

La tradicional fiesta del municipio guanajuatense en el Inforum estará abierta hasta el 2 de abril y, como han dicho los organizadores presenta “un nuevo rostro”, con atracciones que incluyen juegos mecánicos, muestras culturales, stands de artesanías, e incluso una exposición militar que incluye tanques y vehículos blindados.

Los asistentes también podrán disfrutar de los Voladores de Papantla, así como una casona del terror y lugares para degustar comida.

Según las autoridades, se espera una asistencia superior a las 300 mil personas. El alcalde de Irapuato, Guanajuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se trata de superar la meta y expectativas alcanzadas el año pasado.

De hecho, se anticipa turismo de ciudades vecinas como San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro, entre otros estados.

En total habrá 35 juegos mecánicos, además del Circo Atayde, el espectáculo Epic (un show circense) y un serpentario.

El costo de entrada es de 40 pesos, lo que da derecho a observar todos los espectáculos, y con goce ilimitado de los juegos mecánicos.

Además, habrá transporte gratuito desde la zona centro del municipio desde las 5 de la tarde hasta 11 de la noche. Después de esa hora, camiones para regresar al Centro Histórico con un costo de 10 pesos por persona.

Los operadores no tienen permitido levantar ni bajar pasaje en el trayecto, es decir, se trata de una ruta especial con lugares determinados.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí