Sin pista del policía federal desaparecido en Irapuato

Desde el viernes se desconoce el paradero del elemento Eduardo Rodríguez Bustos, quien tenía 20 años en la Policía Federal

0
181

Hermetismo e incertidumbre se vivía en la Policía Federal por la desaparición de un elemento en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Desde el viernes pasado se reportó la desaparición del elemento destacamentado en la zona cuando salió del cuartel de ese municipio.

El agente responde al nombre de Eduardo Rodríguez Bustos, quien, según los reportes, concluyó sus labores alrededor de las 16 horas y nunca regresó a su casa, según reportaron sus familiares.

Algunos reportes señalan que aparentemente el elemento federal conducía su vehículo marca Mazda color gris con placas de circulación MVK-7048 del Estado de México.

Sin embargo, autoridades de procuración de justicia no han confirmado si hay alguna posta del vehículo o del uniformado federal.

Se sabe que Rodríguez Bustos cuenta con 20 años de trabajo en la corporación. La denuncia de su desaparición quedó registrada en el expediente 27973/2017 en la Subprocuraduría General de Justicia región “B” con sede en Irapuato.

(Foto tomada de Twitter)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí