Kate se inspiró en Michelle Obama para el papel de primera dama

La actriz mexicana tomó de modelo a la esposa de Barack Obama en la serie "Ingobernable" que se estrena el día 24 en Netflix

0
75

Kate del Castillo tuvo a su musa: la ex primera dama Michelle Obama.

La actriz mexicana dijo que, para hacer su personaje de Emilia, de la serie “Ingobernable” próxima a estrenarse en Netflix, tomó de referencia a Michelle como también algunas sugerencias del estilo de Melania Trump.

Kate concedió entrevistas a medios en víspera del arranque de la serie. A Telemundo le dijo que la manera en la que Michelle “tomó las riendas de la Casa Blanca” llamó su atención, y esto lo retomó para Emilia, la esposa del presidente mexicano.

La actriz mexicana recordó el apoyo que le brindó Netflix cuando su panorama se tornó más complicado, pues lejos de cerrarle las puertas, la apoyaron en todo momento.

“Yo estaba en unos momentos que casi no salía de mi casa, estaba con mis abogados todo el tiempo viendo cómo íbamos a resolver el asunto y yo iba a Netflix para insistir hasta que me abrieron los brazos.

Otra entrevista fue con Ciro Gómez Leyva. Ahí dijo que quisiera terminar su problema legal para retomar su carrera como debe de ser y que es falso que tenga una cita programada para ver a Joaquín Guzmán en Nueva York, “no sé de dónde salió”, dijo.

Confirmó que no vendrá esta semana a México para el estreno de “Ingobernable”, porque todavía no está clara su situación.

Aseguró que no tiene prisa de venir a México. “No tengo ahorita ningún trabajo en México, realmente a lo que yo iría a México es a visitar a mis papás”, añadió.

Netflix tiene programado estrenar la serie “Ingobernable” el próximo viernes 24 y constará de 15 episodios.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí