Reportan lesiones Pereyra y el ‘Gullit’ Peña

Se duda que ambos jugadores participen en los juegos de exhibición que sostendrá La Fiera el miércoles y sábado en Estados Unidos.

0
138

Aun cuando esta jornada solo hay juegos de exhibición, el Club León reporta lesionados.

En un comunicado, la directiva dio a conocer que Jorge Pereyra y Carlos ‘Gullit’ Peña presentan lesiones y se duda su participación en el juego contra Santos en Frisco, Texaas.

Quien presenta le lesión más seria es Jorge Pereyra Díaz debido a un esguince en la rodilla derecha (de segundo grado) que lo llevará a permanecer ausente dos semanas.

Por su parte, el ‘Gullit’ Peña se resintió de un esguince en el tobillo izquierdo (de primer grado) y será en Estados Unidos donde sea atendido por los servicios médicos.

Las buenas noticias son que Alexander Mejía y Darío Burbano ya están trabajando en la etapa final de su recuperación, dice el comunicado.

Los jugadores de La Fiera partieron este martes con rumbo a Estados Unidos para participar en la llamada Copa El Rancho, donde enfrentarán este miércoles a Santos Laguna.

La cita es en el Toyota Stadium de Frisco, muy cerca de Dallas, Texas, a las 19:30 horas.

El sábado viajarán a Carson, California, para medirse a las Chivas de Guadalajara en el StubHub Center de esa ciudad. El juego está programado a las 20 horas locales, es decir, a las 22 horas tiempo del centro del país.

La Fiera se enfrentará a Tigres el 1 de abril al reanudarse la Jornada 11 de la Liga Mx, donde León es el último en la tabla.

Estos juegos de exhibición fueron programados debido a la fecha FIFA que incluye el juego de México contra Costa Rica este viernes en el estadio Azteca, y el martes 28 ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí