Van 42 establecimientos clausurados en la calle Madero de León

Reporte consigna que la mayoría de las clausuras se debió a que los locales no contaban con la licencia para vender bebidas alcohólicas

0
430

Es una de las calles con mayor actividad los fines de semana, pero también la que más conflictos está provocando.

Se trata de la calle Francisco I. Madero del centro de León, hoy en día una referencia para ir a degustar botanas, alcohol o buenos platillos en los numerosos bares y restaurantes.

Pero esta dinámica ha provocado que, precisamente en el transcurso del 2016 al 2017 se hayan clausurado al menos 42 establecimientos, 20 de ellos de manera parcial y 22 completamente debido a que no contaban con licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con información del diario El Sol de León, existe un registro de que en la zona hay alrededor de 71 lugares registrados como bares, 56 como restaurantes, seis con licencia para venta de bebidas alcohólicas y una cantina.

Autoridades señalaron que la clausura será retirada al realizar el pago de las multas que van de los 109 mil a los 800 mil pesos.

Es una zona donde además los elementos de Tránsito y Seguridad Pública se ven imposibilitados de controlar la afluencia de autos y personas que se reúnen en los antros de moda que han tomado el control de la zona.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí