Tragedia en carretera Celaya-Juventino Rosas

Mueren dos personas al chocar autobús que transportaba jornaleros. Se registra también volcadura de autobús en la carretera 57 a la altura de San José Iturbide

0
214

Al menos dos personas murieron y 23 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Según los primeros reportes, un autobús que transportaba a jornaleros se impactó por alcance contra un camión de carga a la altura de la comunidad de Franco.

El vehículo de transporte de personal golpeó con su costado derecho del camión de carga cuando se dirigía hacia la comunidad de Villagrán, según reportó Noticieros en Línea.

El gobierno del Estado informó que fueron desplegadas brigadas del Sistema de Urgencias del estado, y que las víctimas más graves fueron trasladadas a Celaya, mientras que a Comonfort las que tuvieron lesiones leves.

Por su parte, autoridades del municipio de Celaya informaron sobre el despliegue bomberos y de brigadas de Protección Civil a la zona del percance.

Trascendió que el chofer del transporte de jornaleros se quedó dormido.

En la cuenta de la red Twitter de Luis Manuel Martínez, de la Coordinación de Emergencias y Desastres en el estado de Guanajuato, se podían apreciar imágenes del brutal impacto del vehículo de transporte de jornaleros.

OTRO CHOQUE EN SAN JOSÉ ITURBIDE

Por la madrugada también se reportó la volcadura de un autobús sobre la carretera federal 57 a la altura de San José Iturbide.

Según los reportes al menos 29 personas resultaron heridas en la volcadura las cuales fueron trasladadas en su mayoría al hospital de San José Iturbide.

(Fotos: Tomadas de la cuenta de Luis Manuel Martínez)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí