Decomisan hasta 700 dosis de droga en 4 operativos

La coordinación de las autoridades de procuración de justicia muestra el creciente comercio de drogas en el municipio de León

0
196

Operativos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPE) aseguraron al menos 700 dosis de estupefacientes en las últimas horas.

De esos operativos se detuvieron a cuatro personas en diferentes puntos del municipio de León, según comunicados de las autoridades de procuración de justicia.

En la colonia Valle de San Pedro, elementos realizaron la detención de un presunto distribuidor de drogas, en posesión de más de 500 dosis de mariguana y cristal.

Los uniformados detuvieron a Mario ‘N’, de 27 años de edad, en la mencionada colonia después de recibir una denuncia ciudadana al número 089.

El sujeto también tenía en su poder unas 15 dosis de la droga cristal.

Otro operativo terminó con la detención de un presunto distribuidor en la colonia Chapalita. Gustavo ‘N’, de 26 años, vecino de esa demarcación tenía 21 dosis de sustancias tóxicas, incluidas cocaína y cristal.

Otro presunto distribuidor de drogas, quien además tenía orden de aprehensión vigente, fue detenido en la colonia Obrera.

El sujeto, de nombre Marcos ‘N’, de 34 años de edad, estaba en posesión de 105 dosis de diversas drogas, entre las que se incluían: 45 dosis de piedra base; 24 dosis de cocaína; y

36 dosis de ‘cristal’.

Además, este sujeto contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Finalmente, un menor de edad fue detenido con armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

El operativo se realizó en las inmediaciones de la calle Sur Clara de la colonia Ampliación San Francisco, donde el jovencito tenía un arma de fuego tipo artesanal calibre. 22; un revolver .38; 38 cartuchos útiles calibre .38; y 100 dosis de mariguana.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí