Llega ahora firma francesa proveedora del sector automotriz

La empresa Demotechnic invierte 4.2 millones de dólares en León, Guanajuato, en una nueva planta que dará empleo a 94 personas

0
99

Una más que llega a nuestro estado y a dar empleo.

La empresa automotriz internacional Demotechnic se integró desde el jueves al Parque PILBA de León, en una muestra más de la confianza de inversionistas en Guanajuato.

La firma francesa es líder en inyección y pigmentación de plásticos para interiores de automóviles.

A la ceremonia llegó el gobernador Miguel Márquez, así como directivos de esa firma gala. Con su llegada demostramos “que hay confianza en que se puede invertir y generar empleos en Guanajuato”, dijo el mandatario estatal.

“Los jóvenes están esperando estas oportunidades”, añadió el gobernador al elogiar la apertura de nuevas plazas.

En la develación de la primera piedra de este complejo de Demotechnic, el mandatario estatal informó que esta empresa francesa invierte 4.2 millones de dólares, generará 94 empleos y en otras etapas llegará a 200 plazas laborales.

“Esta región es muy competitiva y Demotechnic viene a darle un empuje al municipio de León, porque es una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y trabajan hacia el interior con el desarrollo de su gente”, explicó el gobernador guanajuatense en su mensaje.

“Esa es nuestra filosofía, ser un Gobierno con rostro humano y sentido social”, resaltó. Demotechnic tiene más de 10 años de presencia en México y a nivel mundial cuenta con 850 empleados en Francia, República Checa, Turquía, Brasil y China.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí