Presionan al PAN para definir candidato ante activismo de AMLO

La aspirante del partido a la presidencia de la República Margarita Zavala exige al partido nombrar al candidato para hacer frente al aspirante de Morena

0
133

El PAN está perdiendo tiempo. Al menos así lo percibe Margarita Zavala, quien aseguró este viernes que el activismo político de Andrés Manuel López Obrador debe apurar al partido a designar cuanto antes a su candidato presidencial.

En entrevista que consigna el diario Reforma, la esposa del ex presidente Felipe Calderón aseguró que López Obrador “es el único candidato que hoy está utilizando todo el recurso público”.

La ex primera dama denunció que López Obrador se promueve con “el dinero de los contribuyentes que va a los partidos políticos. Lo está utilizando para su persona y el PAN tendrá que decidir muy pronto, eso espero, y estoy seguro que decidirá por mí”.

“El PAN tiene que darse cuenta de la urgencia que tiene para la decisión (de la candidatura presidencial)”, añadió la esposa de Calderón Hinojosa, consignó Reforma.

La aspirante a la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de la República dijo que la situación que vive el país hace urgente la definición por parte de su partido.

Zavala fue entrevistada en el Senado de la República antes de participar en un evento con mujeres.

En los últimos días ha arremetido contra el presidente nacional de Morena por sus ataques a instituciones como el Ejército Mexicano.

“Mi reconocimiento y respaldo a la Sedena ante las acusaciones y descalificaciones sin fundamento de López Obrador”, posteó Zavala el pasado miércoles en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente nacional de Acción Nacional, el queretano Ricardo Anaya ha dicho que el partido cumplirá sus tiempos y como muestra dijo que en agosto se reanudará el proceso de limpia del padrón de militantes.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí