Primer juego de Bravos de León en casa será el 18 de abril

Abrirán serie ante los Diablos Rojos del México una vez que se haga una última revisión al parque Domingo Santana, informó la Liga

0
234

Será hasta el 18 de abril cuando la afición leonesa al beisbol podrá ver de regreso al rey de los deportes en la ciudad.

Un comunicado de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmó que los Bravos de León, al mando de Francisco ‘Paquín’ Estrada, jugarán su primera serie en casa frente a los Diablos Rojos del México el 18 de abril.

Los Bravos tenían programada su primera serie en casa el 7 de abril frente a los Rojos del Águila de Veracruz; sin embargo, problemas de logística en el estadio Domingo Santana obligaron al aplazamiento.

El comunicado de la liga menciona que antes de la primera serie se tendrán que hacer diferentes pruebas en el remodelado parque Santana “con el objetivo de cuidar todos los detalles de cara a la inauguración”.

Explicó que con este aplazamiento se tendrá que hacer la última revisión al parque “durante los primeros días de abril, para evaluar el terreno de juego, el alumbrado y las facilidades para aficionados y jugadores”.

Los Bravos estarán jugando al menos dos semanas fuera de casa. El 31 de marzo, durante la inauguración de la Temporada 2017 van a la casa de los Pericos de Puebla, luego iniciarán su primera serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Posteriormente viajarán a Veracruz y finalmente estrenarán el estado frente a los Diablos Rojos del México.

EL LUNES PRESENTAN FRANELA Y EL MARTES A SILAO

La organización, mientras tanto, anunció que este lunes 27 de marzo presentará oficialmente al mediodía la franela del equipo con la que jugará la temporada 2017 en la Plaza Altacia de la ciudad de León.

Al día siguiente, los Bravos sostendrán su último duelo de preparación frente a los Rieleros de Aguascalientes en Silao.

La cita es en el campo municipal “Manuel Chalanda Aguirre” en punto de las 15:30 horas en el municipio vecino a León. La entrada será de 50 pesos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí