Tiene José José tumor canceroso en el páncreas

El "príncipe de la canción" está siendo sometido a quimioterapias y en breve dirigirá un mensaje en video a sus fans

0
188

José José libra una batalla difícil contra el cáncer, pero está optimista.

En declaraciones a un medio de comunicación de Puerto Rico, el veterano cantante mexicano confirmó que padece cáncer de páncreas.

En charla telefónica con el sirio Primera Hora, el cantante dijo que esto ya lo obligó a grabar un video de cinco minutos que en breve difundirá en México.

El llamado ‘Príncipe de la Canción’ reconoció su padecimiento que ha mermado su salud en las últimas semanas.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas. Debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, indicó al informativo de Puerto Rico.

El intérprete expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida, como han sido problemas en las cuerdas vocales.

En 2012, José José estuvo en León, Guanajuato, como parte de una temporada de conciertos conocida como “El Príncipe por Siempre”.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, añadió el intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Lo pasado, pasado’, entre otros temas.

Luego de contestar algunas preguntas al sitio electrónico, grabó un pequeño video en las instalaciones de su firma discográfica Sony Music México, el cual difundirá en breve para dar a conocer su situación y con ello parar la ola de rumores sobre su estado de salud.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud”, indicó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí