Bravos de León recurren a franela blanca y azul: faltó el verde

Este lunes presentaron los uniformes del equipo de beisbol que participará en la Liga Mexicana de Beisbol y llamó la atención que no usaran más el verde

0
371

Los Bravos de León hicieron su primera presentación oficial ante su afición.

Fue un encuentro en punto del mediodía en la Plaza Altacia de la ciudad de León, Guanajuato, donde jugadores presentaron la indumentaria oficial con la que habrán de participar en su regreso de la Liga Mexicana de Beisbol.

Directiva y algunos jugadores mostraron las franelas de temporada y retro que habrán de portar a partir del 31 de marzo, cuando arranca la temporada de manera oficial.

La afición, no obstante, tendrá que esperar hasta el 18 de abril para ver el juego inaugural en casa, frente a los Diablos Rojos del México.

La directiva, encabezada por el presidente del equipo, Mauricio Martínez, hizo la presentación ante la afición y autoridades municipales para que luego desfilaran los jugadores ante la afición a fin de que se vaya familiarizando con los colores.

Fuero cinco prendas presentadas: uniformes de local, visita, uno alternativo y dos retros, que llevarán para recordar los últimos años de la franquicia en el máximo circuito del beisbol en 1992.

Las gorras oficiales son de la firma New Era, la más popular y de mejor hechura en nuestro país.

En los juegos de locales, los Bravos saltarán al diamante con uniformes azul oscuro y blanco, mientras que de visitantes irán de rojo y los retros serán en amarillo con tonos verdes.

ABRIRÁ WALTER SILVA

Para el juego inaugural el 31 de marzo ante los Pericos de Puebla en la Angelópolis, los Bravos de León pondrán en la lomita a Walter Silva, según se informó este lunes.

Walter llegó procedente de los Vaqueros de Laguna, y cumplirá su temporada número 12 en la Liga Mexicana.

Nacido en Mazatlán, Sinaloa, Silva tiene récord de por vida de 86-69 con porcentaje de 4.60 en carreras limpias admitidas. Además, es uno de los lanzadores con más triunfos en la LMB en las últimas seis campañas con 48 victorias.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí