Dos sujetos iban a distribuir ¡5 mil dosis de mariguana! en León

Tras denuncias anónimas al 089 se pudieron asegurar a sendas personas que operaban en la comunidad de Duarte

0
201

Operativos conjuntos en la comunidad de Duarte, del municipio de León, concluyeron con la detención de dos sujetos que iban a vender casi 5 mil dosis de mariguana.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), elementos de esta corporación, en conjunto con los de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) acudieron a la mencionada comunidad tras un reporte anónimo al número 089.

Ahí aseguraron a Fernando ‘N’, de 28 años de edad, quien estaba en posesión de por lo menos 2 mil 30 dosis de mariguana y 30 de la droga cristal.

La droga estaba distribuida en bolsas de plástico, conteniendo unas dos mil dosis de mariguana. Además, envoltorios de plástico con cristal.

Luego de la detención, la persona y las sustancias fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Posteriormente se informó de otro operativo en la misma comunidad, donde se aseguró a otra persona en posesión de 2,500 dosis de mariguana.

En la privada de la Gloria, en Duarte, fue asegurado Antonio ‘N’, de 22 años, quien es vecino de León, con una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la mariguana.

Tras una denuncia ciudadana al código 089 fue implementado un operativo y se detuvo a esta persona, según un comunicado.

Luego de lo ocurrido, la persona y la sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal, dijo el reporte.

Los operativos conjuntos se han incrementado en las últimas semanas, según los reportes policiacos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí