Le decimos no a los moches: alcalde de León; presenta obras

Héctor López Santillana presenta las 400 obras que habrá de concluir para el 2018. Habla poco de la inseguridad

0
717

Los recursos públicos son lo más importante y debemos cuidarlos, dijo el alcalde de León, Héctor López Santillana.

El edil de la ciudad más poblada de Guanajuato presentó su plan de obras que tendrán una inversión de 5 mil 200 millones de pesos, un monto sin precedente para la ciudad.

En un evento en el que estuvo desde el gobernador Miguel Márquez, representantes de todos los niveles hasta colonos de varias colonias, el edil leonés arremetió contra la anterior administración municipal al señalar en voz alta: “En esta administración decimos no a los moches. Los recursos públicos son lo más importante y deben cuidarse”.

En su mensaje indicó que es “un hombre de proyectos de largo alcance. Trabajamos con miras para superar el periodo actual de la administración” e incluso dijo que, como nunca antes, se ha colaborado con el Gobierno del estado.

De hecho, López Santillana dijo que las obras no son para beneficiar a los vehículos, dijo que “propicien el impacto y desarrollo de nuestros ciudadanos”.

El munícipe de León, sin embargo, dirigió pocas líneas a la seguridad. “Queremos un municipio libre del crimen y de la violencia, incluyendo el acoso y la violencia de género, un municipio que considere la escala humana, es a la persona a la que debemos fortalecer, no a los ladrillos, no a la infraestructura, no a los edificios”, dijo.

Al tomar la palabra, el gobernador Márquez dijo que las obras no son “buenos deseos” ni promesas, “(sino) son realidades que tendrán que cambiar sus vidas. Y lo más importante, que nació de ustedes. Quien decide dónde se hacen las obras, son ustedes, los ciudadanos”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí