Sujeto mata a su esposa y luego apuñala a sus hijos en Celaya

Estaba en aparente estado de ebriedad al cometer el feminicidio. Quiso huir, pero solo sufrió fractura de pie. Está detenido

0
397

El municipio de Celaya, Guanajuato, quedó conmocionado en las últimas horas tras darse a conocer el crimen de un sujeto presuntamente en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto asesinó a cuchilladas a su esposa e hirió a sus tres hijos menores de edad en un predio de Celaya, al cual posteriormente intentó prenderle fuego.

Cuando escapaba semidesnudo por la azotea, fue detenido por policías municipales, quienes lo llevaron a un hospital en calidad de detenido.

De acuerdo con los reportes preliminares de la prensa local, el ataque ocurrió el domingo por la mañana en la vivienda ubicada en la calle Garza, en la colonia Álamos, a un costado de los juzgados federales.

Las autoridades descubrieron el ataque luego de que a través del número de emergencias 911 se reportó un incendio en una casa.

Al ingresar al domicilio de dos plantas, los bomberos encontraron a uno de los niños tirado en el piso.

Él les dijo que su papá había matado a su mamá tras una discusión y luego los apuñaló a ellos, tres menores de 13, nueve y ocho años.

Al verlos a todos tirados, el hombre le prendió fuego a la casa y saltó por la azotea hacia la casa de al lado para escapar, pero sufrió una fractura al caer.

Los policías lo encontraron lesionado y con quemaduras, por lo que fue llevado a un hospital como detenido.

Los menores fueron trasladados al Hospital General de Celaya, donde dos eran reportados como graves.

Los hechos violentos en Celaya se han incrementado en las últimas semanas, justo cuando las autoridades policiales afirman que necesitan de más policías.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí