Yo no vi agresión ni golpe de Novaretti, dice ‘Recodo’ Valdez

El medio centro de La Fiera está confiado en que la sanción no sea fuerte para el argentino. El sábado León viaja a Monterrey para enfrentarse a Tigres

0
160

Aunque están hechos a la idea de que no contarán con Diego Novaretti en los próximos juegos, sus compañeros cerraron filas.

Este martes, luego del entrenamiento de La Fiera, Christian ‘Recodo’ Valdez salió en defensa de su compañero del Club León.

“Ojalá que la sanción contra Novaretti no sea tan larga. Yo no vi agresión ni golpe como se dijo”, aseguró el ‘Recodo’.

Ante los medios, el medio centro de La Fiera lamentó que se juntaran todas las desgracias en el equipo.

“Se junta todo (incidente, antecedentes y la crítica que atraviesa la Comisión Disciplinaria) no se toma por separado, así que si le dan menos dirán por qué menos y si son más también preguntarán, desgraciadamente está eso”, añadió el ‘Recodo’.

Añadió que ha escuchado que sí habrá sanción, pero tiene esperanza de que sea “lo más corta posible porque es algo muy difícil de digerir. Le mostramos todo su apoyo”, dijo Valdez.

De hecho, reveló que Diego Novaretti ya habló con el equipo en el vestidor, pero se limitó a dar detalles por respeto a su compañero, consignó la cadena deportiva Espn.

El ‘Recodo’ comentó que justificará siempre a Novaretti, pero reconoce que se equivocó al tocar al Rosendo Bermúdez, de la MLS, consignó Espn.

“Estuve en el partido. No veo ninguna agresión como tal y no quiero echar más leña al fuego en el caso de Enrique Triverio (Felipe Ramos Rizo dice que el caso Novaretti es similar al del jugador del Toluca). Sinceramente no vimos penal y quizá por la diferencia de tamaño hizo que se viera muy fuerte la manera en que lo frena y eso hace que se vea aparatoso”, añadió.

A la espera de la resolución de la investigación de la Comisión Disciplinaria, ‘Recodo’ Valdez confesó que a Diego Novaretti lo ve “tranquilo hasta cierto punto, lógicamente es algo que el caso ya no está en sus manos”, añadió en su información Espn.

La Fiera visita este sábado a Tigres a las 19 horas en una muy difícil aduana.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí