Aceptaremos el castigo a Novaretti: Jesús Martínez

El presidente del Club León afirma que se aceptará el castigo tal y como venga. Aún no hay una fecha en la que anuncien el castigo

0
146

Es el reglamento y hay que aceptarlo. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, dijo que la directiva estará de acuerdo con la sanción que la Comisión Disciplinaria imponga a Diego Novaretti.

Como se recordará, el defensa leonés empujó a un silbante de la Major League Soccer, en un partido amistoso la semana pasada en Estados Unidos.

“El castigo lo vamos a aceptar tal como es. Sí se equivoca, porque no puedes tocar al árbitro. Desafortunadamente sucede esto, nosotros esperamos una resolución. El castigo que salga lo vamos a aceptar porque cometió un error, a lo mejor no de tal magnitud”, dijo Martínez Murguía a ESPN Radio Fórmula.

“Vamos a aceptarla. Hay gente muy capacitada dentro de la comisión y lo que ellos decidan. Sabemos que se cometió un error porque no se puede interponer en el camino del árbitro. Esperamos que sea lo mejor para todos”, añadió.

Además, Martínez Murguía afirmó a la emisora que se encuentra preocupado por la carrera de Novaretti, ya que no es un futbolista joven.

“También está su familia, él sabe que no es un jugador de 25 años, ya tiene la trayectoria. Si ellos ven una agresión, realmente pueden acabar con su carrera. Está apenado, está la parte humana y realmente está muy avergonzado de lo que está pasando y a ver qué sucede”, añadió a ESPN.

La fecha de la sanción que la Comisión Disciplinaria le imponga a Novaretti todavía es desconocida, pues el León no ha recibido notificación del día en el que conocerá el castigo.

La Fiera se enfrenta este sábado a Tigres en el ‘volcán’ en un encuentro disparejo entre el campeón y el cuadro del Bajío que se ubica en el sótano de la tabla general.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí