Lo mejor del motocross del mundo invadirá a León este fin de semana

Los mejores pilotos del motociclismo verán acción este sábado y domingo en el Parque Metropolitano de León

0
170

El Parque Metropolitano de León rugirá este fin de semana.

Trabajadores y técnicos daban los últimos toques este jueves a la pista que albergará al Campeonato Mundial de Motocross que se celebrará los días sábado y domingo.

Durante la semana, el técnico neozelandés Greg Atkins dio al visto bueno a la pista de un kilómetro que albergará a lo mejor de lo mejor este deporte motor del mundo.

Los organizadores esperan la llegada de miles de aficionados de toda la república a León para asistir a este deporte-espectáculo.

Se tiene programado para este viernes una convivencia de los pilotos con la afición este viernes 31 en la explanada del templo Expiatorio a partir de las 17:00 horas.

Entre los pilotos que asistirán al encuentro con la afición están el multicampeón mundial Toni Cairoli, una de las máximas leyendas que existen en este deporte, así como el esloveno Tim Gajser actual campeón de la categoría MXGP y líder en la justa de pilotos.

Se espera también la llegada de los franceses Gautier Paulin y Romain Febvre, ganadores del MXGP León en años anteriores y el actual campeón de MX2, el holandés Jeffrey Herlings, quien ahora compite con KTM en la categoría principal.

Como ha ocurrido en años anteriores, el sábado serán las pruebas y clasificaciones para que el domingo se lleven a cabo las carreras estelares de categorías que van desde el corte infantil y juvenil, hasta las estelares de MXGP y MX2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí