Novaretti dice adiós al torneo Clausura 2017; fuera 7 juegos

Jugaría solo si La Fiera se mete a la Liguilla, algo muy, muy complicado

0
118

Adiós al actual torneo para Diego Novaretti.

La Comisión Disciplinaria sancionó con siete partidos y una multa económica de 37 mil 745 pesos al defensa del León, tras el incidente que tuvo con el árbitro Rosendo Bermúdez, la semana pasada, en un amistoso ante Santos.

El zaguero se encaró con el silbante luego que este pitó un penalti al 30′ del cotejo donde los Guerreros golearon 4-0 a los Panzas Verdes.

“Después de ver el video que tuvo a su alcance esta Comisión, se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo”, explicó la Disciplinaria en un comunicado.

“Derivado de lo anterior, para esta Comisión Disciplinaria la acción del jugador Diego Novaretti encuadra en el supuesto establecido en el artículo 17 inciso j) del Reglamento de Sanciones, por lo que ha determinado sancionar al mencionado jugador con la suspensión de 7 partidos y una multa de 500 UMAs”.

Además, la Disciplinaria recordó que Novaretti tampoco podrá participar en las categorías inferiores.

“Que de conformidad con el artículo 9 del Reglamento de Sanciones, el jugador Diego Novaretti deberá cumplir la sanción establecida, en el Torneo de la Liga BBVA, asimismo el jugador Diego Novaretti también queda suspendido para participar en las divisiones o competencias inferiores de la FMF según la escala contenida en el artículo 10 del ordenamiento antes indicado”, apuntó.

“Cabe mencionar que el árbitro del partido, no reportó al Jugador Diego Novaretti por agresión.

El futbolista de la Fiera deberá cumplir la sanción en partidos de la Liga MX, por lo que solo volvería a jugar si su equipo califica a Liguilla, algo que parece muy, muy complicado.

(Foto: Tomada de You Tube)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí