Ya paren el sufrimiento: La Fiera no tiene delanteros ante Tigres

El técnico Javier Torrente podría recurrir a los juveniles Pedro Goulart o a Aldo Magaña en lugar del suspendido Mauro Boselli

0
136

¿Masacre en puerta? ¿La sultana del norte nos enterrará 10 metros más?

Las malas noticias no cesan para el Club León, pues para el juego de este sábado ante Tigres en ‘el volcán’ no tiene un delantero.

La Fiera jugará a las 19 horas en Monterrey con todos los pronósticos en contra, además de que se espera que para este este juego de la fecha 12 del torneo Clausura 2017, los del Norte cuenten con el regreso de su mejor hombre, el francés André-Pierre Gignac.

La Fiera no contará con el capitán y goleador Mauro Boselli, quien cumplirá un juego de castigo por el gol presuntamente metido con la mano.

Las opciones para suplirlo ni siquiera están disponibles: Jorge Pereyra Díaz sigue en rehabilitación por esguince en la rodilla y Germán Cano está en suspenso.

El argentino se lesionó el pasado fin de semana y, según el reporte médico, presenta un edema muscular que podría llevarle días antes de recuperarse al 100.

Una alternativa, según Espn Deportes, es que el técnico argentino, Javier Torrente, se decida por los delanteros juveniles del equipo de la Sub-20, Pedro Goulart y Aldo Magaña.

Tigres, por su parte, recuperó ya a André- Pierre Gignac, quien verá acción en ‘el Volcán’, confirmó el técnico Ricardo Ferretti.

Pero quienes no podrán ver acción serán Jürgen Damm y Luis Advíncula, que no se han recuperado de sus lesiones.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí