En breve, Romero Hicks oficializará precandidatura presidencial por el PAN

La influyente columna política del diario Reforma, confirma que el ex gobernador de Guanajuato oficializará sus aspiraciones presidenciales

0
360

Tal y como lo había adelantado a Elpipila.mx el pasado 4 de marzo, el senador Juan Carlos Romero Hicks oficializará en breve su precandidatura a la presidencia por el PAN.

En la leída columna Templo Mayor del diario Reforma se da cuenta que el ex gobernador de Guanajuato será el quinto aspirante blanquiazul a la presidencia, sumándose a Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle y Ernesto Ruffo.

La columna, escrita por los directores del influyente diario nacional, indica que los cuatro aspirantes ya “le llevan bastante trecho andado”.

Como se recordará, el pasado 4 de marzo, Romero Hicks dijo a este portal que no descartaba postularse a la presidencia cuando abra el periodo en noviembre próximo.

(Aquí puedes ver el video de su destape).

Templo Mayor señala que al interior de la cúpula panista “crece la inconformidad -y el nerviosismo- por el activismo de Margarita Zavala”.

Agrega que (los precandidatos) “se quejan de que, en lugar de apoyar a sus candidatos en el Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz, (Margarita Zavala) visita esos estados sólo para promoverse”.

Y remata diciendo que ese proselitismo de Margarita Zavala “no le gusta” al presidente nacional del partido, Ricardo Anaya.

La semana pasada, la esposa del ex presidente Felipe Calderón se mostró partidaria de que el PAN acelere su proceso de selección de candidato presidencial, toda vez que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lleva meses en campaña sin ningún impedimento.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí