Hoy, el histórico regreso de los Bravos de León al beisbol

La novena leonesa juega en Puebla ante los actuales campeones Pericos. Pasarán 18 días antes de que abran serie en León

0
231

Hoy día histórico para el beisbol de León. Esta noche a partir de las 20:30 horas los Bravos de León se miden ante los campeones Pericos de Puebla en el regreso del equipo guanajuatense a la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena del Bajío mandará a la lomita al mazatleco Walter Silva, mientras que por los campeones estará el estadounidense Blake Beavan en el Parque Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Este serpentinero, de 28 años, tuvo 16 juegos ganados en las Grandes Ligas, pues posee una recta de más de 90 millas por hora que combina con ‘slider’ y una curva venenosa.

Por ello se espera que marque la diferencia frente a los guanajuatenses que están dirigidos por Francisco ‘Paquín’ Estrada.

Dirigidos por el estadounidense Von Hayes, los Pericos iniciarán la defensa del título plagados de estrellas, mientras que los Bravos confían en este primer juego en Silva.

La marca de por vida de Walter Silva ante los Pericos es de 5-7 con 6.22 de efectividad, y lanzando en el Parque Hermanos Serdán ante Pericos es de 2-5 con 8.64 de porcentaje de carreras limpias.

Antes de partir a la Angelópolis, los Bravos se tomaron la foto oficial el jueves en el Arco de la Calzada, después de acudir al Templo Expiatorio.

Los Bravos tendrán su primera serie en casa hasta el 18 de abril frente a los Diablos Rojos del México.

El juego será transmitido por deportes.terra.mx/beisbol.

La temporada 2017 transcurrirá con 111 juegos hasta el 9 de agosto para que a partir del 13 iniciar la disputa de la fase decisiva.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí