Doble homicida se refugiaba en Irapuato; segundo caso en 2 meses

El sujeto mató a una pareja en el norte del país y luego fue a refugiarse al municipio de Guanajuato, donde fue asegurado

0
295

Un sujeto que había asesinado a dos personas en Mexicali, Baja California, se ocultaba en el municipio de Irapuato, Guanajuato, en el segundo caso en dos meses en que homicidas van a refugiarse a esa demarcación guanajuatense.

De acuerdo con información surgida en Baja California, agentes de la Policía Ministerial de ese estado -adscritos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales- lograron la captura de Martín “N”, presunto responsable de dos muertes ocurridas en el Valle de Mexicali, en el 2011.

El 11 de marzo de ese año, Martín “N” circulaba por un camino vecinal de terracería del ejido Colima a bordo de un auto Mazda, acompañado de tres personas, cuando observó a las víctimas de nombres Araceli Vázquez Granados y Samuel Ríos Núñez, quienes iban a bordo de una cuatrimoto, por lo que decidieron perseguirlas y debido a la velocidad inmoderada de ambos vehículos el auto del presunto homicida impactó intencionalmente la parte trasera de la motocicleta, provocando que volcara y sus tripulantes perecieran en el lugar.

Al ver lo que había provocado, el hoy imputado se dio a la fuga y llegó a refugiarse en Irapuato, pero gracias a las investigaciones y colaboración de las autoridades se logró dar con su paradero.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad se trasladó hasta Guanajuato para cumplimentar la orden de aprehensión por el doble homicidio y daños en propiedad ajena intencional.

Es el segundo caso en que cae un homicida en Irapuato. El pasado 2 de febrero, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendieron a Fernando “N”, de 38 años de edad, por el delito de feminicidio cometido en contra de Karen Esquivel y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad.

La persona había metido a una maleta los cuerpos de las mujeres en el interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, municipio de Naucalpan, el 25 de septiembre del 2016.

(Foto: Fiscalía de Baja California)

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí