Los Bravos se desinflan y pierden su primera serie

En juego de volteretas, la novena de Guanajuato se desinfla en la fatídica y cae 18-6 en Puebla

0
147

Fue un juego de volteretas, pero al final se desinflaron los Bravos de León que perdieron su primera serie de la temporada ante los actuales campeones Pericos de Puebla.

Si bien los del Bajío mostraron una solidez en el poder ofensivo de nuevo volvieron a fallar los relevistas.

En la séptima entrada, el emplumado Daniel Sánchez pegó cuadrangular productor de par de carreras con lo que dio la voltereta a la pizarra que a la postre terminaría en 16-6 sobre los Bravos.

Nuestros Bravos habían tomado la ventaja desde el segundo inning con doblete productor de par de carreras de Leandro Castro, ante los disparos de Andrés Meza.

Pero Puebla se puso en la pizarra en la baja del mismo segundo rollo, con el doblete de terreno de César Tapia, y más adelante, en el quinto, le dieron la vuelta al juego con racimo de cuatro carreras.

Bravos remó a contra corriente, y en la séptima, con la pizarra 5-3, Niko Vásquez pegó cuadrangular de tres carreras, para darle la voltereta.

Pero el gusto le duró poco a los Bravos, ya que en la parte baja de la fatídica, con hombre en la intermedia y un tercio fuera, el emergente Daniel Sánchez pegó bambinazo para darle la vuelta al marcador, ante la serpentina de Anthony Gómez.

El triunfo fue para Juan Noriega, mientras que Bravos igualó la marca de más lanzadores utilizados en un juego.

El mánager Francisco ‘Paquín’ Estrada mandó a diez lanzadores al centro del diamante. La marca vigente data de 1971, en aquella ocasión los Tigres utilizaron 10 ante Diablos.

Bravos arranca el martes serie visitando a los Guerreros de Oaxaca.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí