Recuperan federales fármacos robados en Guanajuato

Los agentes ubican a dos vehículos que llevaban la mercancía con rumbo a San Luis Pootosí

0
268

Los delincuentes robaron medicamentos en Guanajuato e intentaban escapar impunemente.

Sin embargo, elementos de la Policía Federal recuperaron dos vehículos cargados con los medicamentos robados, reportó la Comisión Nacional de Seguridad.

La dependencia federal informó que, derivado de una denuncia ciudadana por parte de una empresa de transportes, tras ser alertados del robo de las unidades, elementos federales aplicaron un operativo de búsqueda y localización a la altura del kilómetro 095+100 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, lo que permitió ubicar dos vehículos de carga con las características descritas en el reporte.

Ante esta situación, los policías federales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona y detuvieron a los conductores de ambos vehículos, los cuales se encontraban cargados con medicamento valuado en seis millones de pesos aproximadamente.

Los vehículos y las personas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, quien determinará su situación jurídica.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí