“Acercan” a Guanajuato los atractivos de Baja California

Firman convenio de cooperación las Secretarías de Turismo de ambas entidades para promoverse y atraer turistas en el corto y mediano plazo

0
241

Dos destinos ricos en bellezas arquitectónicas y naturales están más cerca que nunca.

Este lunes, las secretarías de Turismo de Guanajuato y de Baja California Sur firmaron un convenio de cooperación para fortalecer las experiencias turísticas de los visitantes, al ofrecer destinos de riqueza cultural, sol y playa.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato destacó en un comunicado, que este convenio permitirá impulsar ambos destinos ya que se dará un mayor valor agregado entre ambos estados con vocación turística.

De acuerdo con información de la agencia Notimex, la dependencia estatal de Guanajuato señaló que con el pacto se desarrollarán “estrategias conjuntas como promocionar a Guanajuato en San José, Los Cabos y La Paz”, además de que se va a promocionar Baja California Sur en San Miguel de Allende, Guanajuato capital y las carreteras del Estado”.

Turismo estatal indicó que además se abren las puertas al convenio de colaboración entre el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, así como el hermanamiento de San Miguel de Allende.

Al respecto, Turismo de Guanajuato indicó que este acuerdo cristalizará la formación y la capacitación en la excelencia turística que busca Guanajuato.

El comunicado indicó que la combinación de ambos destinos es la vacación perfecta para el turista del extranjero, al tiempo que recordó que Guanajuato cuenta con una ruta hacia Baja California Sur con la aerolínea Aerocalafia.

Además, se destacó que el nuevo aeropuerto de San Miguel de Allende vendrá a fortalecer la conectividad entre Guanajuato y Baja California Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí