Actriz Mary Paz Banquells e hijos tienen aparatoso choque en Guanajuato

Alfredo Adame relata que chocaron en la carretera cuando se dirigían a León, Guanajuato, el fin de semana y que sufrieron lesiones no graves

0
1547

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, confirmó que su esposa Mary Paz Banquells y sus hijos se encuentran fuera de peligro luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico cerca de Salamanca, Guanajuato.

Entrevistado por el conductor Javier Poza en Radio Fórmula, el actor detalló el accidente desmintiendo que estuviera grave su familia, como se publicó en un principio.

Es sí, lamentó que su hijo Sebastián no trajera puesto el cinturón de seguridad y que para él es una gran fortuna que lo sucedido no haya pasado a mayores.

“Mary Paz y mis dos hijos, Sebastián y Alejandro, están fuera de peligro totalmente. Fue un lamentable accidente por una falla mecánica de las muelles de una camioneta. Se trozaron las muelles, se rompieron, se sentó la camioneta, se fue a la izquierda, la controló, se le fue a la derecha; y yo creo que muy bruscamente se jaló hacia la derecha”, narró el actor.

“Se espantó Diego, venía manejando, tiene 24 años y le dio un volantazo y pues tú sabes el centro de gravedad es muy bajo en esas camionetas, se voltearon y fue todo. Inmediatamente los asistieron traileros y la Policía Federal.

“Quiero hacer un muy fuerte hincapié en esto, Sebastián no llevaba el cinturón de seguridad puesto, iba sentado… en el lado izquierdo iba Diego manejado, en el lado derecho la mamá, y en medio, en el asiento de atrás iba Sebastián adormilado sin el cinturón. Raro porque conmigo siempre se lo pone cuando van por él a la escuela”, precisó.

Adame narró que Sebastián “salió volando cuatro o seis metros fuera de la camioneta, por el parabrisas” y quedó tirado en el pavimento. “Mary Paz (quedó) sangrando del lado derecho y Diego del lado izquierdo, igual”, relató.

El conductor recordó que a él le avisaron de lo sucedido a las 8:00 de la mañana y fue un susto bastante fuerte por el hecho de no saber bien a bien cómo están. Añadió que el accidente ocurrió a media hora de llegar a León, “muy cerca de Salamanca. Entonces ahí vengo con el Jesús en la boca”.

Dijo que solo Mary Paz tuvo fractura de clavícula y luxación en la muñeca, mientras que sus hijos están a salvo con cortadas en la cabeza, pero no graves.

(Foto: tomada de Twitter)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí