Invierten en importante vialidad en Valle de Santiago

A mediados de año arranca conexión que beneficiará directamente a unas 800 familias

0
231

El municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, se conecta mejor en beneficio de sus habitantes.

La administración municipal confirmó la rehabilitación del camino que conduce a la colonia Las Haciendas en el cual se invierten más de un millón 800 mil pesos.

Esta obra era un viejo reclamo ciudadano que requería atender ese camino de gran beneficio para decenas de habitantes. La obra arranca a mediados de este año.

El edil de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, confirmó que finalmente se obtuvieron los recursos programados del Gobierno del Estado con lo que así se mejorará la imagen urbana y la afluencia de vehículos y transeúntes, consignó información de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

El edil realizó una visita la colonia Las Haciendas y ahí reiteró que la obra beneficiará directamente a unas 800 familias y a 5 mil pobladores más.

“La obra es la respuesta a una serie de peticiones que directamente me hizo la ciudadanía. Se trata de una obra que se necesita y que urge, por eso la instrucción fue lograr el recurso para cumplir con la exigencia que nos hacen los vallenses y puedo decir que les estamos cumpliendo”, dijo el alcalde, añadió la información de la OEM.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento confirmó que la obra constará de la pavimentación desde el Aurrera hasta la colonia Las Haciendas y que también se tendrán banquetas y guarniciones con concreto hidráulico.

Además, se trabaja para lograr el entubado del canal que se ubica a un costado de la vialidad.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí