Otro escándalo: alcalde de Guerrero choca en un Aston Martin de ¡4 millones!

El lujoso vehículo inglés se vio involucrado en un choque en la Ciudad de México y se descubre que pertenece a uno de los ayuntamientos más pobres del país

0
396

Aunque no lo crea, uno de los ayuntamientos más pobres del país adquirió uno de los vehículos más lujosos del mundo: el inglés Aston Martin.

El auto modelo DB11 que se accidentó la madrugada de este martes en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos de la Ciudad de México, pertenecería al presidente municipal de Pilcaya, Guerrero, un municipio de 11 mil 558 habitantes.

Aunque autoridades no revelaron el nombre del conductor y dueño del vehículo, cuyo valor supera los 4 millones de pesos, sí confirmaron que el auto pertenece al ayuntamiento, consignó el diario Excélsior.

El periodista de Morelos, Darío Alvarado, posteó en su cuenta de la red social Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya.

Los primeros reportes, publicó Excélsior, indican que a menos de 15 días de haber sacado de la agencia su automóvil valuado en más de cuatro millones 500 mil pesos, el conductor del Aston Martin DB11 se estrelló casi a la incorporación con la calle 11, de la colonia San Pedro de los Pinos.

En el accidente, en el que estuvo también involucrado un auto compacto Fiat, no se registraron personas lesionadas, añadió Excélsior.

Aparentemente el percance se originó debido al exceso de velocidad con el que era conducido el auto deportivo.

El conductor responsable abandonó el lugar del accidente, pero dejó a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños junto con su asegurador, finalizó Excélsior.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí