Ryan Gosling ¿será el próximo agente 007?

La estrella de La La Land se perfila como el sucesor de Daniel Craig, pero hay otros en la lista

0
262

Cobra cada día más fuerza la versión de que Ryan Gosling será el nuevo James Bond en lugar de Daniel Craig.

La prensa de Hollywood empezó a hacer circular la versión desde la aparición de Gosling en la entrega del Oscar de febrero pasado.

“Goslin luce genial con su smoking, pero se vería mejor con el mismo traje a bordo de un Aston Martin y seduciendo a su nueva conquista”, escribió Jane Asher, periodista de InStyle.

Gosling se ha ganado la admiración y cariño de fans desde su participación en la cinta ganadora del Oscar ‘La La Land’ donde seduce a Emma Watson con su seriedad y encanto para seducirla interpretando a un músico de jazz.

“Gosling ha mostrado un admirable sentido del humor y su porte es muy valioso, muy semejante al de James Bond”, indicó Rupert Adams, un experto en imagen de Gran Bretaña.

Si bien, Ryan Gosling está lejos de desbancar a los favoritos para entra por Daniel Craig, como Michael Fassbender, Tom Hardy y James Norton, la prensa de la meca del cine no ha dejado de insistir en que Gosling es el mejor capacitado para encajar en el papel de James Bond.

No obstante, Naomie Harris, una de las chicas estrella de Bond en la cinta ‘Moonlight’, no ha descartado el regreso de Craig.

“Creo que existen muchas oportunidades de que Craig regrese”, dijo la semana pasada al sirio OBE. “Es prematuro pensar en otras personas a estas alturas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí