Torrente reitera que tiene el respaldo de la directiva

El estratega de La Fiera confía en su permanencia y destaca que hay buen estado anímico

0
114

El optimismo reina… al menos en la mente de director técnico de La Fiera, Javier Torrente.

En la rueda de prensa de este miércoles, el director técnico del Club León dijo que tiene todo el respaldo de la directiva para lo que resta del torneo Clausura 2017.

En la charla con los medios, el estratega reconoció que no ha sido el mejor torneo para el Club León, puesto que se ubican en el fondo de la Tabla General con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

“Hemos ido recuperando jugadores para el equipo. Eso nos ilusiona, tenemos casi al 100 por ciento. Tenemos que tratar de obtener un nuevo triunfo y seguir mejorando, eso es importante ahora”, justificó ante la prensa.

“Tengo el respaldo de la directiva para llegar al final del torneo, después se harán las evaluaciones. Todos estamos en el mismo barco, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia”, aseguró.

Interrogado acerca de los reclamos por el mal desempeño, el técnico de La Fiera dejó en claro que necesitan el apoyo de la afición para poder tomar ritmo positivo, lo que puede empezar al hilar su segunda victoria, ahora ante Veracruz el sábado en el Estadio León.

“En este momento los jugadores de experiencia saben manejan de mejor manera la presión. Esperemos que el estadio transmita apoyo al futbolista. Queremos ganar en casa y entrar en racha”, precisó.

Torrente además señaló que la victoria ante Tigres la semana pasada les elevó el ánimo. “Los cuatro rivales que enfrentaremos tienen problemas en la porcentual, tratarán de hacer su negocio”, dijo.

La cita es este sábado a las 19:00 horas en el Estadio León para apoyar frente a los Tiburones Rojos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí