Es ¿penal o no penal? Recogepelotas quiere engañar al árbitro

0
164

El video se ha vuelto viral. Un recogepelotas de repente se creyó futbolista profesional.

La derrota de 2-0 ante Corinthians le sigue dando vuelta en la cabeza de los jugadores de Universidad de Chile.

El equipo chileno se vio mucho mejor que el cuadro brasileño, sin embargo, careció de profundidad y de gol para lograr un mejor resultado en su debut en la Copa Sudamericana 2017.

Pero más allá de la derrota, la situación más chusca se dio en una banda y hoy es tema en las redes sociales. Nada tiene que ver con los serios incidentes protagonizados por los hinchas azules.

Cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, Gonzalo Jara fue en busca del balón para realizar un lateral.

Fue allí donde ocurrió el anecdótico hecho. El defensor, que quiso apurar la reanudación del partido, se molestó cuando el recogepelotas dejó caer el esférico al césped en vez de pasárselo al jugador en las manos.

Ante esta situación, Jara puso su mano izquierda en el camino del hombre en cuestión, quien aprovechó este hecho para fingir una agresión del seleccionado nacional.

El pelotero aprovechó la situación y se dejó caer como si el defensor le hubiese dado un fuerte golpe en el estómago.

La llamativa situación rápidamente se viralizó en las redes, donde los usuarios no sólo ironizaron con el hecho, también calificaron como “descarada” la simulación del brasileño.


 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí