Revisan videos tras asalto a tienda departamental en León

Indagan si los asaltantes pertenecen a la banda de El Mazo que ha asolado a varias plazas del país

0
284

El robo a la tienda departamental Liverpool en la plaza comercial Altacia de León ascendería a millones de pesos.

Según reportes extraoficiales, los delincuentes habrían hurtado artículos del departamento de joyas y relojería, que es donde se concentran las mercancías de mayor valor.

Este jueves alrededor de las 03:00 horas un comando armado irrumpió en el centro comercial y se dirigió a la conocida tienda departamental.

Según las versiones, los delincuentes rompieron las puertas de cristal y de inmediato pidió ayuda a la central de emergencias.

Autoridades de procuración de justicia de Guanajuato confirmaron que ya se revisan los videos para identificar a los delincuentes que presuntamente huyeron en una camioneta Suburban color café.

Una de las líneas de investigación sería la banda de “El Mazo” que ha asolado a la misma tienda departamental de varias partes de la República, incluida la capital del país.

Algunos de los delincuentes pertenecientes a esta banda son reincidentes y han sido liberados, como ocurrió con líderes que fueron detenidos en Cozumel, Quintana Roo.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de procuración de justicia guanajuatenses amplían la información.

El hurto ocurre un día después de que la organización civil Observatorio Ciudadano de León alertó de un incremento en los robos a transeúntes en la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí