Dan bote a dos huachicoleros en el municipio de Valle de Santiago

Transportaban más de mil 500 litros de gasolina robada de un ducto en la comunidad de Puerta de San Roque

0
158

Mediante acciones coordinadas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, aseguraron a dos personas que trasportaban dos contenedores con hidrocarburo presuntamente robado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Tras recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la carretera Valle de Santiago-Pueblo Nuevo, a la altura del entronque a la comunidad de Puerta de San Roque, se detectó un vehículo sin luces traseras, por lo que se le marcó el alto.

De acuerdo con el comunicado, tras verificar la unidad, se observó en la parte trasera de la caja dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno a un 75 por ciento dando la cantidad de mil 500 litros combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

El hidrocarburo era transportado en una camioneta tipo pick up, color negro mate, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, conducida por Fernando ‘N’ de 49 años de edad, acompañando por Francisco ‘N’ de 45 años de edad, los dos pertenecientes a Valle de Santiago.

Por lo anterior las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí