Detienen a 4 sujetos con armas de fuego y en posesión de droga

Fueron detenidos en León y en San Francisco del Rincón en operativos conjuntos

0
228

Operativos conjuntos de las fuerzas de seguridad en León y San Francisco del Rincón, Guanajuato, concluyeron con la detención de cuatro sujetos que portaban armas de fuego y diversos estupefacientes.

Además, un sujeto que había asesinado a una persona en enero del 2016 en el municipio de Pénjamo, fue sentenciado a 13 años de prisión.

Según comunicados oficiales, los operativos conjuntos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y las secretarías de seguridad municipales de León y San Francisco del Rincón, se lograron confiscar cientos de dosis de estupefacientes en colonias de ambos municipios.

En León, un sujeto identificado como Ángel ‘N’, de 30 años, fue detenido en la colonia Ampliación León 1, entre los bulevares Francisco Villa y Alonso de Torres, en posesión de 200 dosis de mariguana.

Esta persona, según el reporte, tiene domicilio en la colonia El Carmen, al poniente de León.

En la misma ciudad, un sujeto identificado como Ernesto ‘N’, de 48 años de edad, fue detenido cuando a bordo de su vehículo llevaba droga y un arma de fuego.

Esta persona fue detenida en el bulevar Delta con esquina avenida Guanajuato de la colonia Potrero del Pozo a bordo de un auto Topaz modelo 93 en cuyo interior llevaba una pistola calibre .22, así como dosis de la droga cristal.

Esta persona iba acompañada de un menor de edad al momento de ser detenido por los uniformados.

También se dio a conocer la detención de Juan Javier ‘N’, de 30 años de edad, que fue detenido en el bulevar Torres Landa a la altura de Paseo del Jerez, cuando su manejo errático llevó a sospechas. Llevaba una pistola calibre .25.

En San Francisco del Rincón, las fuerzas de seguridad detuvieron a un sujeto identificado como Gabriel ‘N’, de 30 años de edad, que llevaba 60 dosis de mariguana y 30 de cristal.

En Irapuato se informó de la sentencia a 15 años después de dar muerte a una persona en el municipio de Pénjamo el 16 de enero de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí