Muestran nuevo video del impacto del BMW en la CDMX

En las imágenes se observa la magnitud del impacto del vehículo que viajaba a 180 kms/hora

0
582

Un nuevo video muestra el momento del choque ocurrido hace una semana en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, en el que murieron cuatro personas que viajaban a bordo de un BMW.

El periodista Carlos Loret de Mola, mostró el video en su programa “Despierta”, desde un ángulo distinto al de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran que el vehículo se impacta contra un poste y vuelan partes del auto y, al parecer, un cuerpo.

Después del choque, algunas personas caminan por la zona.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia en la que se decidirá si el conductor del BMW, Carlos Salomón, es vinculado a proceso por la muerte de cuatro personas.

De acuerdo con el dictamen de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Carlos Salomón Villuendas Adame se encontraba intoxicado por alcohol y drogas.

Villuendas Adame no presentó lesiones de gravedad, por lo que, tras recibir el alta médica, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Cuauhtémoc, donde fue entrevistado por el MP como parte de la indagatoria.

El conductor enfrenta acusación por el delito de homicidio culposo agravado. Se prevé que en la audiencia inicial un juez califique de legal la detención del conductor y el MP presente la imputación en su contra.

El conductor había sido dado por muerto por un policía que no permitió que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Luis Fernando García, Carlos Roberto Martínez, Karla Saldaña y Claudia Ivonne Reyes.


 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí