Tiene Ixtapa-Zihuatanejo nuevas conexiones aéreas

Ese destino de playa favorito de los guanajuatenses tiene ahora nuevas rutas de Vivaerbús y pronto Volaris

0
168

Ixtapa-Zihuatanejo arranca la temporada vacacional de Semana Santa con nuevas conexiones aéreas.

Además del vuelo desde el aeropuerto del Bajío de la empresa TAR los jueves y domingos, esta semana estrenó una nueva frecuencia desde la Ciudad de México por la aerolínea de bajo costo Viveaerbús.

El primer vuelo de esta aerolínea arribó apenas el miércoles procedente del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con ello se abrió una nueva etapa de interconectividad de los destinos de Guerrero.

Con una frecuencia de tres veces a la semana, cada sábado, lunes y miércoles, los turistas y residentes tendrán la oportunidad de trasladarse de la Ciudad de México a ese destino de playa del estado de Guerrero y viceversa, con rapidez, calidad y atención.

Se espera que a partir de este sábado hasta el día 23, los vuelos lleguen a su máxima capacidad, es decir, con alrededor de 100 pasajeros.

Con estas operaciones se constata el crecimiento que ha tenido el destino de playa al pasar de 46 mil turistas transportados en 2013, a 56 mil para el cierre de 2016, según reportes de las autoridades de turismo de Ixtapa-Zihuatanejo.

Para 2017 seguirá el crecimiento gracias a la buena afluencia que ha venido dándose en el estado.

Volaris en noviembre a Chicago

También se reportó que, a partir del 19 de noviembre próximo, Volaris hará que Ixtapa Zihuatanejo tenga una proyección a nivel internacional, con el vuelo que estará inaugurando a Chicago.

Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de la aerolínea mexicana, destacó que este vuelo busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa de forma directa sin tener que hacer escala en la Ciudad de México.

Esta nueva ruta se suma a la ya establecida entre la Ciudad de México e Ixtapa Zihuatanejo, la cual debido a la gran demanda que ha tenido ha incrementado sus frecuencias a 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingos).

La ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo dará inicio con una frecuencia semanal los domingos. Con este nuevo vuelo, el binomio del pacífico mexicano refuerza su conectividad y presencia internacional.

A partir del 16 de mayo, Volaris añadirá dos rutas más hacia Los Estados Unidos: Los Ángeles y Chicago, las cuales operará desde la ciudad de Querétaro.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí