Y los Bravos de León ganan su primera serie del año

La novena del Bajío hizo sonar los cañones en el parque Beto Ávila para ganar 6-1 a los Rojos del Águila de Veracruz

0
197

Los cañones sonaron y muy fuerte en el parque Beto Ávila de Veracruz, donde los Bravos de León ganaron 6-1 a los Rojos del Águila y llevarse así su primera serie del año.

Con esta victoria, los del Bajío han mostrado una sólida labor de pitcheo, pues en 27 entradas han recibido apenas una carrera.

La histórica primera serie ganada desde el regreso de los Bravos hace 25 años empezó a escribirse desde la segunda entrada cuando el dominicano Alfredo Marte conectó un vuelacerca solitario. Pero en la cuarta, los rojos igualaron la pizarra con un doblete productor de Enrique Osorio.

Los Bravos respondieron en la sexta con otro oportuno batazo de Alfredo Marte que se llevó por delante a Héctor Hernández, sumando una rayita más a los de León.

A partir de ahí, los Bravos tomaron el control del juego cuando un doblete de Héctor Hernández produjo dos carreras en la séptima, dejando la pizarra 4-1.

En la novena con casa llena Donald Lutz respondió empujando dos carreras más para dejar el definitivo 6-1.

Por los Bravos, Michaelangelo Guzman se llevó su primer triunfo en la temporada y en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que la derrota la cargó Nelson Molina.

Para este domingo se jugará el último de la serie a las 13 horas antes de que los Bravos viajen el lunes y abran serie frente a Monclova.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí