Bravos de León saca la escoba en la barrida frente a los Rojos del Águila

Espectacular voltereta en la novena hace que los del Bajío barran en la serie. El martes abren contra los líderes de la Zona Norte

0
216

Un racimo de siete carreras en el noveno rollo fue el colofón perfecto para que los Bravos de León se llevaran la barrida frente a los Rojos del Águila de Veracruz 11-6 en el parque de Xalapa.

Con este triunfo, los del Bajío quedan con una marca de 5 ganados y 4 perdidos ubicándose en la tercera posición de la Zona Sur empatados con los Guerreros de Oaxaca y a dos juegos de los líderes Leones de Yucatán.

El sinaloense Héctor Navarro se llevó la victoria y la derrota se cargó al dominicano Joan Montero, en el noveno nuevo del equipo leones en su regreso a al Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El espectacular cierre de la novena comandada por Francisco ‘Paquín’ Estrada fue impulsado por un vuelacercas de tres carreras del mazatleco Miguel Torrero poniendo la pizarra 11-5 a favor de los del Bajío.

El noveno rollo empezó cuando los Bravos llenaron las bases y Héctor Hernández entró de caballito poniendo el 6-5

Pero de inmediato el mochiteco José Guadalupe Luna conectó imparable para llevarse a dos. Después vendría Torrero para escribir la historia.

Los Bravos descansan este lunes para abrir serie el martes en Monclova frente a los Acereros del Norte que marchan de líderes en la Zona Norte.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí