Guanajuato capital ya luce (casi) a su máxima capacidad

Los hoteles casi están a su máxima capacidad, constató un recorrido. Lunes y martes se espera el mayor arribo

0
233

Arrancó la primera temporada vacacional del año y Guanajuato capital ya luce casi a su máxima capacidad.

Un recorrido de Elpipila.mx en varios puntos de la ciudad capital confirmó el masivo arribo de turistas nacionales y extranjeros que están llevando la ocupación hotelera a 90 por ciento.

En los conocidos hoteles del centro de la ciudad se pudo comprobar que no había habitaciones disponibles. “Quizá tengamos a mediados de la próxima semana, pero no es seguro”, comentó a Elpipila.mx el encargado de conocido hotel boutique ubicado enfrente del teatro Juárez.

En los restaurantes del primer cuadro el panorama también era de ocupación casi total, aunque no era mucho el tiempo que esperar para ingresar a los establecimientos de comida.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo estatal estiman que en esta temporada vacacional habrá una afluencia sin precedente a la capital del estado, debido a su creciente promoción en numerosas ferias nacionales e internacionales desde hace algunos años.

En la central de autobuses, el movimiento era normal y, según la despachadora de una conocida línea, se espera que las corridas extra desde la Ciudad de México empiecen a partir de lunes y martes.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí