Detienen a narcomenudistas en San Miguel de Allende y León

Operativos en ambos municipios aseguran a sujetos con más de 100 dosis de enervantes

0
297

Operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) de San Miguel de Allende, Guanajuato, detuvieron a tres narcomenudistas que portaban cocaína, cristal y mariguana.

Otro más fue asegurado en el municipio de León con 69 dosis de estupefacientes.

El sábado alrededor de las 03:20 horas, uniformados de San Miguel de Allende que hacían recorrido de vigilancia en la calle Purísima, esquina con San Felipe del Barrio de las Cuevitas, detectaron a una persona a bordo de una motocicleta Italika roja para una revisión.

La persona, que dijo ser de la comunidad “La Cieneguita”, llevaba consigo cuatro envoltorios de cristal en color azul y dos envoltorios de cocaína. Fue trasladado a los separos municipales.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento de San Miguel de Allende, el segundo hecho se suscitó una hora después, también en uno de los recorridos de vigilancia sobre los campos Origel, donde los uniformados detectaron un vehículo VW Pointer negro, con placas sobrepuestas y dos sujetos a bordo.

Identificados como Rubén “N”, de 42 años, y Adrián “N”, de 44 años de edad, llevaban una bolsa de plástico con marihuana, cuatro bolsitas de cocaína y pastillas psicotrópicas.

Policías también aprehendieron a un hombre, oriundo de Comonfort, Guanajuato, a quien le encontraron 13 pastillas psicotrópicas. Ya está a disposición del Ministerio Público.

En León, las autoridades de procuración de justicia aseguraron a Ulises ‘N’, de 40 años de edad, que llevaba en posesión 69 dosis de cocaína, cristal y piedra base. Fue detenido en la colonia Obrera del mencionado municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí