Salen a la venta los boletos para Bravos de León; el estadio casi casi

Los precios van de los 90 a los 600 pesos en palco VIP. Laboran a marchas forzadas en el parque Domingo Santana

0
1801

A partir de las 11 horas de este lunes 10, la directiva de los Bravos de León abrió la venta de boletos para el debut del equipo beisbol el próximo 18 de abril.

En un mensaje enviado desde sus redes sociales, Bravos de León abrió seis puntos de venta de boletos, mientras que en el parque Domingo Santana se trabaja a marchas forzadas para dejar listo el inmueble, según constató Elpipila.mx en un recorrido hecho el fin de semana.

El debut de los Bravos de León en casa está programado el martes 18 de abril frente a los Diablos Rojos del México, en el que será un juego histórico en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tres firmas patrocinadoras con dos locales comerciales cada una ya tienen a la venta los boletos que van desde los 90 pesos el más barato hasta los 600 pesos en el palco VIP.

Farmacias del Ahorro puso a disposición dos sucursales para la venta: en la Gran Plaza (ubicada en López Mateos) y en Mariano Escobedo No. 525 B, en la colonia Andrade.

Pirma también puso a disposición dos tiendas para la venta de boletos: En su local de la plaza comercial Altacia y en el Centro, en López Mateos 308, colonia Obregón.

Innova Sport, en su local de la plaza comercial Galerías Las Torres y en el centro comercial Plaza Mayor.

A marcha forzada

En el recorrido de Elpipila.mx el domingo al parque Domingo Santana, se pudo apreciar que los trabajos van a marcha forzada, principalmente en las estructuras que cubrirán las gradas.

Hombres suspendidos en las alturas hacían labores para soldar las estructuras, mientras que, en el terreno, maquinaria pesada aguardaba para trabajar en los dogouts.

En la parte del velódromo se esperaba que los trabajos concluyeran en los próximos días para dar cabida al estacionamiento.

El ingreso al estadio sería independiente del cobro obligado a la Unidad Deportiva, según dijeron encargados del ingreso al inmueble.

Los juegos en casa de los Bravos están programados a las 19:15 horas, según el anuncio de la directiva.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí