Aburrido empate de La Fiera en la selva chiapaneca

Los Panzas Verdes dejaron ir muchas oportunidades en el juego pendiente contra Chiapas

0
246

Los Jaguares y el León afilaron garras, pero sin hacerse daño.

Al cumplirse el juego pendiente de la Jornada 10 pospuesto por el paro de árbitro, los conjuntos de León y Chiapas empataron a cero en un juego que careció de emociones.

Chiapas llegó al cotejo después de ser goleado 4-1 por Rayados de Monterrey, mientras que La Fiera traía dos victorias seguidas ante Tigres y Tiburones Rojos.

Lo más rescatable fue que los Panzas Verdes no perdieron y que Elías Hernández volvió a ser la bujía que desequilibró a la defensa rival con un par de desbordes que Boselli no logró impactar.

En el primer tiempo, Jaguares tuvo la jugada más clara al minuto 31, en los pies de Lucas Silva quien eludió a William Yarbrough y disparó con poco ángulo enviando la pelota por un lado de la red.

Para el complemento, los pupilos de Sergio Bueno buscaron hacer más daño con la entrada de Luis Leal, pero no fructificó el cambio.

Los Verdes fueron los que crearon más oportunidades claras. Primero, con un disparo de Luis Montes al 54’ que atajó Moisés Muñoz de manera espectacular.

Y dos minutos después, el lateral verdiblanco Osvaldo Rodríguez, desperdició de manera increíble una pelota que le dejó Mauro Boselli en el área chica, enviando el esférico por encima del arco de Muñoz.

La escuadra chiapaneca reaccionó hasta el minuto 60’ con un disparo desviado que sería lo más peligroso en ataque de los locales. León por su parte mandó a la cancha a Navarro, Carlos Peña y a Germán Cano, pero no pudieron romper el cero otorgando un empate sin goles y con pocas ocasiones de peligro, desperdiciando ambos equipos la oportunidad de seguir sumando para lograr sus respectivos objetivos.

(Con información de Excélsior).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí