Se mantendrán los servicios municipales en San Miguel de Allende

El gobierno municipal anuncia que solo el Viernes Santo por la noche se suspende el servicio de recoja de basura

0
138

Aunque es periodo vacacional, los servicios municipales de San Miguel de Allende, Guanajuato, no se interrumpirán con motivo de la Semana Mayor.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento, los servicios “son una prioridad”, siendo que solamente el Viernes Santo se suspenderá la recolección nocturna de basura, pero agua y servicio de limpia serán continuos.

El viernes de “Dolores” comenzó el operativo multidisciplinario que atiende desde el medio ambiente y ecología, hasta Cultura, Turismo y Seguridad Pública. Las acciones concluirán el 23 de abril.

A ello, la dirección de Servicios Públicos indicó que los servicios se mantendrán, pero debido a la festividad del viernes 14, “Viernes Santo” suspenderán solo el servicio de recolecta de basura nocturna. Mientras que el suministro de agua en las colonias se mantendrá.

De acuerdo a la agenda de las actividades religiosas y culturales, que dan identidad y pertenencia no sólo a San Miguel de Allende sino a la entidad, es que desde las 6 de la mañana, paulatinamente, irán restringiendo circulación en calles como Beneficencia, Canal, Indio Triste, San Pedro, en el Barrio de San Juan de Dios.

Asimismo, las calles Pepellanos, Mesones, Relox, Portal Guadalupe, Plaza Principal Sur, Correo, Corregidora, San Francisco, Juárez, Núñez y Calvario.

Una vez que están las procesiones o actividades religiosas, el cierre de calles es total hasta el final del programa.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí