Lafourcade encabeza edición del Festival Latido en Parque Bicentenario

El primer festival de rock de Guanajuato busca reunir a 15 mil personas en el Parque Bicentenario

0
971

Guanajuato se pondrá a cantar la primera semana de mayo con grandes artistas invitados.

El 6 de mayo será la primera edición del Festival Latido, un encuentro con el que Guanajuato apuesta por primera vez a los festivales de rock.

Y tendrá una cartelera de lujo encabezada por Natalia Lafourcade, Los Amigos invisibles y Enjambre. Los organizadores calculan reunir a unas 15 mil personas que el Parque Bicentenario del municipio de Silao, Guanajuato.

Los organizadores del evento califican el festival como “un lugar mágico e inigualable que festeja e unifica la cultura”.

El cartel musical está conformado por Los amigos invisibles, Bomba estéreo, Natalia Lafourcade, Enjambre, Los románticos de Zacatecas, Little Jesus, Clubz, Rey Pila, Sotomayor, Budaya, Wet Baes, Ezekiel, Teen flirt, Machino y Moon runner.

Chris Santoyo, directora del festival, dio a conocer además cuatro talentos de la región que participarán en el festival: Waterfalls, Monoceronte, Viajoup y Juan Castelazo.

El objetivo de este festival es la unificación cultural y artística, pero además convertirse en un epicentro de la música que reúna a ciudades del centro como CDMX, León, Irapuato, Celaya, Querétaro, San Miguel De Allende, Silao, Aguascalientes, Morelia y San Luis Potosí.

Información de la prensa queretana indica que la venta de boletos es a través del sistema proboletos, tiendas Dportenis y en la página www.l4tidomx.com. Los costos en segunda fase son de 600 pesos hasta el 17 de abril y tercera fase 700 pesos hasta el 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí